¡Leamos la ciencia para todos!

¿Qué es?

La divulgación científica, una labor de todos para todos, tiene el objetivo de comunicar el saber científico de una manera muy clara a distintos públicos y así integrar a la cultura la ciencia y fomentar entre los jóvenes la vocación por el estudio de ésta.

Gracias a la iniciativa de grandes divulgadores se logró impulsar la colección ¡Leamos la ciencia para todos!

El club de ciencia de la Ciudad de México se une a este esfuerzo y te invita a participar en actividades dedicadas a la divulgación de la ciencia, la tecnología y muchos otros temas de interés para chicos y grandes.

¿Cuándo?

Lunes 23 de abril de 10:00 a 15:00 horas y Martes 24 de abril de 10:00 a 14:00 horas

Temas:

LUNES: Conferencia magistral Neuronas, emociones y motivaciones, presentación de la convocatoria “leamos la ciencia para todos”, presentación del club de ciencia cdmx, talleres.

MARTES: Conferencia “La huella del agua”, cuenta cuentos, presentación del club de ciencia, Taller IMAGINATTA ¿Cómo hacer una revista de ciencia?

¿Cuánto?

GRATIS Para los miembros del Club de Ciencia CDMX, tendremos 2 lugares preferenciales por día y una constancia de participación.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |   Fondo de Cultura Económica