VRFESTMX

VRFESTMX Y CLUB DE CIENCIA CDMX SE UNEN PARA HACERTE VIVIR UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA

¿Te imaginas 3 días en los que podrás ser parte de escenarios virtuales?

Del 28 al 30 de septiembre, se llevará a cabo un evento que despertará todos tus sentidos.

VRFESTMX18, es el festival internacional de realidad virtual, más importante de México y América Latina.

virtual full

La Universidad de la Comunicación, será sede de este espectacular evento, que reunirá a desarrolladores, emprendedores, creadores de contenido y a cualquier persona que tenga las ganas y curiosidad de vivir experiencias inmersivas.

El Club de Ciencia CDMX y VRFESTMX se unen para ofrecerte beneficios a ti socio del Club.

El evento durará 3 días de los cuales puedes asistir por día o adquirir un Full PASS para los 3 días de actividades.

¿Quién puede asistir?

Jóvenes hombres y mujeres
Edad: 18 a 34 años
Ocupación: universitarios y profesionistas.

¿Cuándo?

Del 28 al 30 de septiembre.

¿Dónde?

Calle de Zacatecas No 120 Col. Roma. Contáctanos al 5265 2220.
Universidad de la Comunicación.

¿Cómo aplico el descuento si soy miembro del club de Ciencia CDMX?

• En la compra de un one day pass, (1 solo día) se otorgará el 20% de descuento a los miembros del Club de Ciencia CDMX.
  • Deberás enviar un whatsapp al número 55 2260 3177 para que te otorguen tu código de descuento.
  • Ya con tu código, deberás ingresar a https://vr-fest-mx-2018.boletia.com/ y seguir las instrucciones. Para apoyarte, colocamos una galería de imágenes con los pasos:

1. Ingresa el nombre del evento: VR FEST MX.
  2. Da click en el botón naranja Quiero boletos.
  3. Pide tus boletos, número de boletos tipo One Day Pass.
  4. Llena los espacios con tus datos y da click en el botón naranja Finalizar.
  5. Click en el botón azul Aplicar cupón, ingresa tu código de descuento, que solicitaste vía whatsapp.