Acuario Inbursa y Acuario Interactivo

10% de Descuento en taquilla para los Miembros del Club de Ciencia CDMX, presentando CREDENCIAL en entrada general.

inbursah1

ben acuario4

Sumérgete en la diversión del Acuario Inbursa y Acuario Interactivo y conoce más de 350 especies e interectúa con algunas de ellas sin salir de la ciudad.

Dandole a los socios el 10% de descuento en el entrada general presentando la credencial de socio.

Socios del Club de Ciencia CDMX tenemos un precio preferencial en la compra de su PASE MARINO con derecho a ACUARIO INBURSA y ACUARIO INTERACTIVO.

Precio de taquilla: $215.00 pesos por persona.

Precio preferencial 10% de descuento aplicado sobre precio vigente en taquilla y un 15% de descuento al adquirir la fotografía en el set.

Además adquiere un 10% en tus eventos sociales, al hacer tu cotización avisa que tienes credencial de socio del Club de ciencia CDMX.

Promoción vigente hasta el 31 de diciembre del 2019.

Podrán adquirir de 1 a 4 PASES MARINOS presentando en nuestras taquillas la credencial que los acredite como socios.

inbursav1