Grupo Museo de Cera

Viaje Fantástico,
Ripley ¡Aunque Ud. No Lo Crea!, Tunel Gravitatorio, Laberinto de Espejos
y Museo de Cera

No hay un número limitado de boletos que puedes comprar, es permeable a familiares y amigos.

museodeceranew

ben cera

ben ripley

ben viaje

Descuento de $155 pesos por boleto para los Miembros del Club de Ciencia CDMX, presentando CREDENCIAL

Taquilla: $310 - Club de Ciencia CDMX: $155

• Para hacer válido el beneficio en las taquillas de los Museos, es indispensable presentar su credencial de colaborador vigente

• No hay un número limitado de compra por invitado

• Vigencia de uso: 3 meses para Guadalajara y Veracruz, 6 meses para Ciudad de México

• Para solicitar venta en sus instalaciones es importante contactar al ejecutivo de cada sede.

• Es permeable a familiares y amigos

• Este boleto aplica cualquier día de la semana en los horarios de operación de las sedes.

• La compra de boletos en taquillas de los Museos es únicamente de Lunes a Viernes de11:00
a 16:00hrs

• No aplica con otras promociones

• No se realizan reembolsos

• Prohibido comercializar los boletos dentro de las instalaciones de cualquier sede.

¡ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO!

CIUDAD DE MÉXICO:
Londres 6, Colonia Juárez, México D.F.
Contacto: Paola Cruz Díaz
*Tarifa general a partir de los 4 años en adelante*

GUADALAJARA:
Centro Histórico, Guadalajara, Jalisco.
Contacto: José Antonio Saldaña
*Tarifa general a partir de los 4 años en adelante*

VERACRUZ:
Blvd Manuel Ávila Camacho S/ n local 1 y 57, Plaza Acuario, Col Flores Magón, C.P. 91900, Veracruz, Ver.
Contacto: Rosalía Méndez
Precio Especial con Convenio
Boleto todo incluido (Museo de Cera + Museo de Ripley + Viaje fantástico + Túnel Giratorio + Laberinto de Espejos) *Tarifa general a partir de los 4 años en adelante*

TORRE LATINOAMERICANA CDMX:
Eje Central Lázaro Cárdenas 2 Sótano 1(interior Torre Latino) Del. Cuauhtémoc, México D.F. 06000
Precio Especial con Convenio (DIRECTO EN TAQUILLA)
Boleto todo combinado (Laberinto de Espejos + Túnel Giratorio + Viaje fantástico) *Tarifa general a partir de los 4 años en adelante*
Convenio vigente hasta 31 diciembre 2019.