Grupo Museo de Cera

3 ATRACCIONES POR EL MISMO PRECIO

Viaje Fantástico,
Ripley ¡Aunque Ud. No Lo Crea!
y Museo de Cera

No hay un número limitado de boletos que puedes comprar, es permeable a familiares y amigos.

Grupo Museo de Cera

Museo de Cera

Ripley

Viaje Fantástico

Descuento de $140 pesos por boleto para los Miembros del Club de Ciencia CDMX, presentando CREDENCIAL

Taquilla: $275 - Club de Ciencia CDMX: $135

• Para hacer válido el beneficio en la taquilla del Museo, es indispensable presentar su credencial de socio vigente.
• No hay número limitado de compra por socio.
• Es permeable a familiares y amigos.
• La compra de boletos en la taquilla del Museo es únicamente de Lunes a Viernes de 11:00 a 16:00 hrs. Aunque está abierto todos los días del año.
• Los boletos aplican cualquier día de la semana, en los horarios de operación del Museo.
• Vigencia de uso: 6 meses, a partir de la compra, se puede hacer uso de los boletos.
• Los boletos adquiridos son tus entradas, no es necesario canjearlo o cambiarlo, se accesa directo a las atracciones.
• No aplica con otras promociones.
• No se realizan reembolsos.
• Prohibido comercializar los boletos dentro de las instalaciones.

¡ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO!