Granja las Américas

$160 ENTRADA GENERAL en taquilla presentando CREDENCIAL del Club de Ciencia CDMX

ben granja ene19

En taquilla al identificarse como miembro del Club de Ciencia CDMX

Beneficio de $160 entrada general en taquilla; aplicable a los miembros del club que se identifiquen con su CREDENCIAL (membresía) de socio del CLUB DE CIENCIA CDMX.

La vigencia es hasta el 31 de diciembre de 2019 y aplican las siguientes restricciones:

• Precio de $160.00 M.N. por persona en la entrada general.
  • Válido hasta el 31 de diciembre de 2019.
  • Máximo 4 personas por membresía.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Válido por boleto de adulto y niño.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • No válido para grupos, escuelas y fiestas.
  • Válido solamente en taquillas del parque al presentar credencial de socio del Club de Ciencia CDMX.
  • No se permite la entrada a menores de edad sin la compañía de un adulto, ni la entrada de algún adulto sin la compañía de algún menor.