Museo de Historia Natural

MUSEO DE HISTORIA NATURAL

museo hist nat

Actividades sin costo para los Miembros del Club de Ciencia CDMX, comprando la entrada al museo presentando CREDENCIAL

El Museo de Historia Natural, nos otorga Actividades sin costo comprando la entrada al museo y con solo presentar la CREDENCIAL de socio del CLUB DE CIENCIA CDMX.

Estas actividades serán ofrecidas sin costo para los socios (ya que normalmente la visita guiada o actividad grupal tienen un costo) y serán exclusivamente para los socios del Club de Ciencia CDMX que se presenten. Únicamente deberán adquirir el boleto de entrada al museo (los martes es entrada libre).

Septiembre, octubre y noviembre de 2018

• Biolaboratorio

Actividades demostrativas en las que podrán descubrir las principales características y la diversidad de plantas, insectos, vertebrados y dinosaurios.

Martes 16:00 h
Sábados 10:20 h

(Máximo 30 personas por sesión)

• Visita guiada al Mural de Diego Rivera en el Cárcamo de Dolores (sala externa al museo)

Domingos 11:00 h

Acompañados por un asesor educativo, los asistentes podrán conocer dos importantes obras del maestro Rivera: el mural El agua, origen de la vida en la Tierra, que es su interpretación acerca de la teoría de Oparin sobre el origen de la vida, y la fuente monumental de Tláloc.

(Máximo 30 personas)

• Visita guiada a la sala Evolución de la Vida

Sábados 11:00 h

Podrán disfrutar de la visita a una de las salas recientemente remodeladas del museo y en la que se encuentra una de las piezas más representativas; el Diplodocus carnegii, además de conocer diversos aspectos acerca de la evolución de los seres vivos.

(Máximo 30 personas)

MUSEO DE HISTORIA NATURAL
Circuito Correr es Salud, Av. de los Compositores s/n, Bosque de Chapultepec II Secc, 11800 Ciudad de México, CDMX

Abierto:
Lunes CERRADO