Laboratorio Médico Polanco

DEL CLUB DE CIENCIA CDMX

en los ESTUDIOS MÉDICOS

ben polanco

50% de Descuento para los Miembros del Club de Ciencia CDMX, presentando CREDENCIAL en ESTUDIOS MÉDICOS

Los beneficios que pueden obtener:

• LMP otorgará a los Beneficiarios referidos por el Cliente, así como a sus familiares específicamente a sus padres, hijos y cónyuge, el 50% (CINCUENTA por ciento) de descuento sobre la lista de Precios vigente en cada sucursal donde se soliciten los servicios.
• El descuento referido no es aplicable en conjunto o en adición a otras promociones, en estudios que ya cuenten con un precio especial diferente al establecido en la lista de Precios, y no es acumulable a ningún descuento que LMP tenga vigente para el público en general, en el entendido que en ningún caso será aplicable en estudios que requieran algún medio de contraste.
• La contraprestación por los Servicios que preste LMP a los Beneficiarios y/o sus familiares, deberán ser pagadas en la sucursales de LMP directamente debiendo liquidar el Precio previo a la realización de los Servicios en la sucursal de LMP, como requisito para obtener los beneficios que se otorgan a los Beneficiarios por medio de esta Carta, debiendo emitirse la factura correspondiente únicamente a nombre del Beneficiario y/o el Familiar, quien se realice el estudio.
• LMP prestará los Servicios en las Sucursales de acuerdo a los horarios de atención al público de éstas, sujeto a las políticas de operación propias de cada una de ellas.
• Los Precios podrán ser modificados en cualquier tiempo por LMP de acuerdo a sus políticas de operación, y la entrada en vigor de cualquier modificación será inmediata sin necesidad de notificación alguna para el Cliente.

descuento lmp