Quest Diagnostics

CON CREDENCIAL DEL CLUB DE CIENCIA CDMX

questdiagnostics full

ben quest

50% de Descuento en análisis clínicos sobre la lista de precios que se encuentre vigente en nuestros Centros de Atención a Pacientes ubicados en la Ciudad de México y su zona metropolitana al momento de solicitar los mismos y del 20% de Descuento en estudios de Gabinete e Imagenología (Rayos “X”, Ultrasonido) para los Miembros del Club de Ciencia CDMX, así como a los familiares directos de estos presentando CREDENCIAL en ESTUDIOS MÉDICOS.

• No podrán realizarse dichos descuentos posteriormente a la solicitud de los estudios.
  • No son acumulables a otros descuentos y/o promociones.
  • En aquellos estudios especiales cuyo porcentaje máximo de descuento sea inferior al indicado anteriormente, solo se aplicará dicho porcentaje de descuento máximo.
  • Si el paciente no presenta la credencial de empleado/a vigente, el descuento no podrá aplicarse de ninguna manera.
  • Las facturas serán expedidas al nombre que indique el paciente y de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia se modificará el nombre de dicha factura.

De acuerdo a lo establecido en las disposiciones legales aplicables al giro de Rayos-X, los pacientes deberán presentar invariablemente la receta del médico donde incluya su número de cédula profesional. En caso contrario, Quest Diagnostics no podrá prestar el servicio.

Ubica la sucursal más cercana en: https://www.questdiagnostics.com.mx/es

Válido hasta noviembre 2019.