Wing Stop

10% de Descuento para los Miembros del Club de Ciencia CDMX, presentando CREDENCIAL en consumo total.

ben wingstop

De experto a experto WING STOP le da la bienvenida a los socios del CLUB DE CIENCIA, CDMX.

Dandole a los socios el 10% de descuento en el consumo total presentando la credencial de socio.

APLICA ÚNICAMENTE en sucurales corporativas de CDMX y Área Metropolitana.

Sucursales donde podrás hacer efectivo tu descuento como socio son:
Alameda, Arenal, Buenavista, Cafetales, Churubusco, Coapa, Copilco, Coyoacán, Del Valle, Ferrería, Insurgentes, Izcalli, las Américas, Lindavista, Lomas Plaza, Mariano Escobedo, Multiplaza Aragón, Pedregal, Polanco, Renato Leduc, Revolución, Rosario, San Angel, Sport, Satélite, Tecnoparque, Texontle, Tlalpan, Valladolid, Valle Dorado, Zona Rosa, Interlomas y Tlatelolco.

*No aplica con otras promociones y/o descuento y/o cupones.
*No aplica en día JUEVES.
*No aplica en servicio a domicilio (Uber Eats).
*No aplica en centros de consumo en Estadio Azteca.

Vigente hasta el 13 de diciembre del 2019.