Desértika Spa Boutique

10% de Descuento para los Miembros del Club de Ciencia CDMX, presentando CREDENCIAL en cualquiera de las sucursales.

ben desertika

• Descuento del 10% en cualquiera de las sucursales (no aplica con otras promociones o paquetes, ni con productos de boutique)

• Sesión gratis de Temazcal al adquirir paquete Sensaciones o Day SPA (válido en sucursal Barranca del Muerto)

• Precios preferenciales cuando se adquiera servicios de masaje en silla, bar de oxigeno o servicios de SPA a domicilio (fiestas, reuniones sociales y otros)

Consulta tu página web http://www.desertikaspa.com

SUCURSALES Y HORARIOS

Para poder aplicar los descuentos y promociones es indispensable hacer reservación en la sucursal de su preferencia

SPA Polanco/ Homero (Frente a Pabellón Polanco)
Av. Homero 1616.
Colonia Polanco. C.P. 11510
Miguel Hidalgo. Ciudad de México
Teléfono : 5202 2169
Horario: Lunes a Viernes de 12 pm a 9 pm, Sábado de 10 am a 7 pm y Domingo de 10 am a 4 pm.

SPA Del Valle
División del Norte 139.
Teléfono : 1107 7919

SPA Condesa
Av. Benjamín Franklin #229; Col Hipódromo Condesa.
Entrada sobre Calle Sindicalismo (frente al Junior´s Club).
Teléfono : 2614 3438

SPA Anzures
Leibnitz 59 (atrás del Hotel Camino Real)
Teléfono : 5250 9147

SPA Polanco
Masarik 317 Planta Alta (Esquina con Eugenio Sue)
Teléfono : 5280 4880

SPA Del Valle/ Tlacoquemecatl
Providencia 1263 Colonia del Valle.
C.P. 03100. Benito Juarez. Ciudad de México
Teléfono : 2121 3756

SPA Ámsterdam
Ámsterdam 300, Hipódromo Condesa
Teléfono : 9155 3957

SPA Barranca del Muerto
Barranca del Muerto 309.
Teléfono : 5593 3791

SPA Nápoles
Insurgentes Sur 753
Teléfono : 1107 7822

SPA Coyoacán
Miguel Ángel de Quevedo 432,
Colonia Santa Catarina, Delegación Coyoacán.
Teléfono 5484 8225

SPA Aeropuerto T2, Internacional
Salones Premier Aeroméxico Sala Internacional
Teléfono : 9132 6054
Horario: Lunes a Domingo de 6 am a 10 pm.
NOTA: Para acceder a esta sucursal los clientes deben contar con pase de abordar así como ser socios de Aeroméxico Club Premier.