Fondo de Cultura Económica

ben fce

20% de DESCUENTO en todo el catálogo del Fondo Editorial Propio (excepto novedades) presentando CREDENCIAL del Club de Ciencia CDMX

Para ti, miembro del Club de Ciencia CDMX el Fondo tendrá actividades, talleres, charlas con investigadores y muchas sorpresas más!

Fondo de cultura económica: Fundado en 1934 por Daniel Cosío Villegas con el propósito original de proveer de libros en español a los estudiantes de la Escuela Nacional de Economía, extendió su labor editorial a otras ciencias sociales, las humanidades, la literatura, la divulgación de la ciencia y los libros para niños y jóvenes.