Fondo de Cultura Económica

20% de DESCUENTO en todo el catálogo del Fondo Editorial Propio (excepto novedades) presentando CREDENCIAL del Club de Ciencia CDMX

ben fce

20% de DESCUENTO en todo el catálogo del Fondo Editorial Propio (excepto novedades y títulos de otros fondos editoriales) presentando CREDENCIAL del Club de Ciencia CDMX

Descuento válido ÚNICAMENTE en las Librerías del Fondo de Cultura Económica en la Ciudad de México, consulta las librerías participantes.

Para ti, miembro del Club de Ciencia CDMX el Fondo tendrá actividades, talleres, charlas con investigadores y muchas sorpresas más!

Fondo de cultura económica: Fundado en 1934 por Daniel Cosío Villegas con el propósito original de proveer de libros en español a los estudiantes de la Escuela Nacional de Economía, extendió su labor editorial a otras ciencias sociales, las humanidades, la literatura, la divulgación de la ciencia y los libros para niños y jóvenes.

fondo librerias web