TOUR CONVIVIR Convivencia escolar armónica

Cinema Park es el primer concepto de Entretenimiento Educativo - Edutainment en salas de Cine en América que en colaboración con Fundación Cinépolis, busca generar cambios positivos en las personas creando inmersión en experiencias multisensoriales, interactivas y educativas en el cine a través de sus tours temáticos.

En esta ocasión Cinema Park se une con Club de ciencia CDMX para que asistas al Tour Convivir, Convivencia escolar armónica, en donde además, se proyectará una película que habla del acoso y el bullying.

Qué realizarán:

• En 3D te adentrara en la psique humana que ve las emociones y sentimientos de los demás.
• Testimonios positivos de la vida real.
• Interación con un dispositivo electrónico de votación.
• Aprederán cómo manejar diferentes formas de acoso, cómo tomar un rol para contribuir a la solución pacífica de conflictos.
• Aprenderás las herramientas útiles para manejar el acoso.

funcion especial cinema park

Viernes 12 de abril .
9:30 registro 10:00 función.
De $150 a $100 pagando en taquilla presentando tu credencial de socio.

Cinépolis Perisur
Anillo Periférico Sur 4690 Local 700