La “Caravana de la Ciencia” va a tu escuela

caravanescue full

¿No te gustaría que la “Caravana de la Ciencia” visite tu escuela y afilie a ti y a tus compañeros al Club de Ciencia CDMX?

¡Es muy sencillo!

Platica con tu director, pídele que nos mande una carta solicitando la visita de la “Caravana de la Ciencia” y con gusto te agendaremos.

Requisitos:

• La carta debe ser dirigida a Lic. Diana Morán Bolaños, Directora de Relaciones Públicas del Club de Ciencia CDMX.
  • Enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Incluir los siguientes datos: Nombre de la escuela, dirección completa (calle y número, colonia, alcaldía, código postal), nivel (secundaria, preparatoria y universidad), nombre del director o directora y su correo electrónico, teléfono. La escuela debe encontrarse dentro de la Ciudad de México.

MUY IMPORTANTE: La escuela deberá contar con un patio grande para poder ingresar la unidad móvil a sus instalaciones, debido a que no podemos estar en la calle, por seguridad de los alumnos.

¡Pídele a tu director que nos contacte y pronto te visitaremos!