¡Vive una Navidad diferente!

robotixtaller full

Si eres miembro del Club de Ciencia CDMX participa para ganar
un Taller Tecnológico Navideño en RobotiX.

Si tienes entre 6 y 10 años contesta una divertida trivia, si eres de los dos primeros en contestar correctamente tendrás la oportunidad de asistir a un taller totalmente gratis en donde armarás un increíble Reno motorizado.

En este taller los alumnos conocerán sobre electrónica y movimiento. Realizarán divertidas actividades de integración, construirán un mecanismo en forma de duende bailarín y accederán a un juego llamado Villa Virtual de Santa donde deberán resolver divertidos retos.

¡Participa!

Preguntas de trivia:

1. ¿Qué es la robótica?
2. Juan tiene 10 años, Marcos tienes 5 más que Juan y Pepito tiene 3 menos que Juan. ¿Cuántos años tiene Pepito?
3. Si pudieras diseñar un robot que ayudará a cambiar al mundo ¿qué te gustaría qué hiciera?

ENVÍA TUS RESPUESTAS:

Por inbox de Facebook del Club de Ciencia CDMX

Reno Motorizado

Fecha: 19 ó 20 de diciembre

Edad: 6 a 10 años

Horario: De 9:00 a 14:00 horas.

Duración: 5 horas

Dirección de RobotiX Center Lindavista: Av. Montevideo #449, Planta Alta, Col. Lindavista, Gustavo A. Madero, CDMX. Cerca de Plaza Lindavista.