¿Aún no sabes en dónde ver el Super Bowl LIII?

imgpsh fullsize 10

¿Aún no sabes en dónde ver el Super Bowl LIII?

En el restaurante “La pescadería” sucursal Nápoles te esperan con el mejor ambiente, comida deliciosa y si eso fuera poco tendrás la oportunidad de ganarte productos oficiales de la NFL.

¡NO ESPERES Y HAZ TU RESERVACIÓN!

Si tu reserva es mayor a 8 personas TE REGALAN UNA BOTELLA, si es menor a 8 personas podrás comprarla con un 50% de descuento y la segunda te la regalan.

Para validar esta promoción manda tu reserva por WhatsApp al número 04455-11891032

*Si cuentas con tu credencial del Club de ciencia CDMX y no te interesa la promoción de las botellas, puedes utilizar el descuento del 12% que ya tenemos en consumo de alimentos y otras bebidas con sólo presentar tu credencial del club.

Sucursales:
Dirección: Kansas 38 Esq. Nueva York