Animales asombrosos

 

taco15sep full

No solo son una gran compañía para nosotros, los animales son seres sintientes, con emociones, inteligentes, que saben lo que quieren, que sufren y necesitan de atención.

La doctora Claudia Edwards, especialista en etología animal, estuvo acompañada por un público muy entusiasta; niños, jóvenes y adultos convivieron y aprendieron sobre la ciencia detrás de la conducta de los animales.

Durante la charla, la también doctora en Ciencias con especialidad en Desarrollo de Ciencia y Tecnología para la Sociedad por el CINVESTAV, explicó cómo debemos entender a los animales de compañía, presentó videos que daban evidencia de todo lo que un perro o un gato puede aprender.

De forma accesible la MVZ Claudia Edwards escuchó y atendió los casos de los asistentes, les dio recomendaciones y consejos de cómo tratar sus mascotas, qué hacer para entender sus gestos, cómo acariciarlos, nos dio tips de cómo defendernos en caso de sentirnos amenazados y sobre todo, respetar la vida de los mismos.

Si te quedaste con las ganas de escuchar a la doctora, el próximo 25 de septiembre la tendremos como invitada en Científicos de Cerca, ahí hablará de cómo debemos reaccionar y tratar a nuestras mascotas en caso de siniestros, emergencias o desastres naturales.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS