¡Exitazo nuestra primer visita guiada!

24jun2018 antropologia

El pasado domingo 24 de junio el Club de Ciencia de la Ciudad de México con mucho éxito llevamos a cabo nuestra primer visita guiada el Museo Nacional de Antropología e Historia, en la cual, miembros del Club pudieron disfrutar de uno de los recintos más emblemáticos del legado indígena de México y que además, es un símbolo de identidad para las generaciones que buscan sus raíces culturales.

Daniel Andonaegui, Director del Grupo Mexicano de Viajes, fue el encargado de hacernos el recorrido y llevarnos de la mano por tres de las culturas más emblemáticas: Sala Maya, Sala Teotihuacana y Sala Mexica.

Visita nuestra galería de fotos en Facebook y conoce nuestros tesoros culturales.

ivanEscucha a Iván, miembro del Club de Ciencia CDMX, platicarnos sobre su participación en esta primera visita al Museo Nacional de Antropología e Historia.

¡Tú como ellos disfruta de esta MARAVILLOSA EXPERIENCIA!

Únete a nuestra próxima visita al Museo Nacional de Antropología e Historia, el domingo 8 de julio, encontrarás el registro unos días antes en la sección Eventos del Club.

Algunas imágenes del extraordinario recorrido:

• 01visita01
  • 01visita02