Visita Guiada del pasado domingo 8 de julio

vis8jul full

NO TE PIERDAS DE ESTE MÁGICO RECORRIDO A UNO DE LOS MUSEOS MÁS HERMOSOS DEL MUNDO…. Y ESTÁ EN MÉXICO

Ciudad de México a 12 de Julio de 2018, (Club de Ciencia CDMX).- El pasado domingo 8 de julio, se llevó a cabo la segunda visita guiada al Museo Nacional de Antropología.

En punto de las 11 de la mañana los ganadores del Club de Ciencia CDMX se reunieron en el asta bandera para ingresar a tiempo a tan imponente recinto, niños, jóvenes y adultos recorrieron las salas en donde a lo largo de la charla impartida por Daniel Andonaegui Pérez, guía certificado, los presentes se fueron involucrando y preguntando acerca de Teotihuacán el Templo Quetzalcóatl, los murales de Bonanpak, y el gran legado indígena.

Una hora y media aproximadamente llena de sonrisas, caras de sorpresa y mucho interés por parte del público dieron una vez más un excelente resultado a la convocatoria que el club de Ciencia de la CDMX hace domingo a domingo, para que cada vez sean más los habitantes de la Ciudad, quienes disfruten de los maravillosos museos que alberga nuestro México.

Si tú también quieres conocer uno de los museos más bellos e impresionantes del mundo únete al Club de Ciencia de la CDMX y pide tus boletos.

Nuestra próxima visita guiada será este domingo 15 de julio.