Así Cerramos con la última Visita guiada al Museo Nacional de Antropología

ultimavisita full

Ciudad de México a 30 de julio de 2018, (Club de Ciencia CDMX).- El pasado domingo 29 de julio, se llevó a cabo la quinta y última visita guiada en el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Minutos antes de las 11:00 horas, miembros ganadores del Club de Ciencia CDMX se dieron cita en las afueras del museo para comenzar con lo que fuera el último recorrido en el lugar que alberga el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica.

La Exhibición temporal “Xochipilli, el señor de las flores; la Máscara Teotihuacana en la Sala Occidente; Sala Maya; Sala Teotihuacana y Sala Mexica, fueron algunos de los puntos que conocieron los asistentes gracias a la interesante explicación que Daniel Andonaegui, nuestro guia certificado les ofreció.

Tu también puedes ser parte de la experiencia y conocer los museos más importantes de la CDMX, no te quedes fuera y acompáñanos el proximo domingo 5 de agosto a nuestra siguiente visita guiada en el Museo del Templo Mayor.