Noche de museo

 

nochemuseo full

LA NOCHE DE MUSEO DE AGOSTO SE LLENA DE MÚSICA, TEATRO Y VISITAS GUIADAS, EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL

  • Recorridos, teatro y música son algunas de las actividades que disfrutarás este miércoles 29 de agosto, a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas.
  • La Camerata Blas Galindo, despliega lo mejor de su repertorio para deleitar con sus sonidos a nuestros visitantes.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, te invitan a que asistas al Museo de Historia Natural para que disfrutes una noche especial, en donde habrá música, teatro y muchas sorpresas agradables al recorrer nuestras nuevas salas, este miércoles 29 de agosto entre las 18:00 y las 22:00 horas.

El toque musical de la velada correrá a cargo de la Camerata Blas Galindo, la cual fue fundada en 1993 e interpretará un amplio repertorio, que incluye diversas piezas del barroco contemporáneo; este concierto se llevará a cabo en la sala México Megadiverso en el conjunto de 4 bóvedas a las 20:30 horas.

De igual manera, la obra ¡Unidos por la selección… Natural! se presentará a las 19:00 horas en la plazoleta del museo, combinando la comedia con los elementos teatrales y lúdicos; será una buena oportunidad para que conozcas bajo qué condiciones se dio la evolución de diferentes especies a lo largo del tiempo por medio de la selección natural.

Finalmente durante todo el evento se darán visitas guiadas por las diferentes salas del museo, incluyendo el conjunto de Cuatro bóvedas que recientemente fueron remodeladas, en donde tendrás la oportunidad de aprender a través de elementos interactivos y de la ilustrativa participación de nuestros Guías Educativos.

El Museo se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada general tiene un costo de $27.00 pesos; maestros y estudiantes con credencial vigente $12.00 pesos; el acceso con cámara fotográfica es de $16.00 pesos y con cámara de video $35.00 pesos.

Las visitas guiadas tienen un costo de $9.00 pesos, el servicio de silla de ruedas no tiene costo; adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años, tienen entrada libre. Para mayor información comunicarse al 55 15 63 04 ext. 112 y 113 o consultar la página: data.sedema.cdmx.gob.mx/museodehistorianatural o las cuentas de Facebook: Museo de Historia Natural y Twitter: MHNCA_CDMX

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS