¿El Club de Ciencia CDMX es para todos?

• Si. Cualquier habitante de la Ciudad de México que tenga interés en aprender o divulgar temas de ciencia y tecnología, pueden formar parte del Club de Ciencia CDMX.

¿Cuándo me llega mi credencial?

• La entrega de credenciales se encontraba suspendida debido a la veda electoral. El Club de Ciencia CDMX es un proyecto de apropicación pública de la ciencia de Secretaría de Ciecia, Tecnología e Innovación (SECITI), por lo que, en cumplimiento por lo señalado por el INE, no se podían enviar las credenciales hasta antes de terminado el proceso electoral en curso. Esto ha generado un retrazo en el envío de credenciales, sin embargo, a partir de agosto del 2018, comenzó el envío regular de credenciales.

¿Alguien más puede usar mi credencial?

• No. La credencial es personal e instransferible, por eso tiene tu foto. Sin embarto todos los habitantes de la CDMX pueden suscribirse.

¿Por qué me piden mis datos?

• La misión del Club de Ciencia de la CDMX, es la formación de una comunidad sólida y bien comunicada del acontecer de la ciencia y la tecnología.

¿Qué beneficios tengo con mi credencial?

• Constantemente estamos integrando beneficios, ofertas, promociones, regalos e invitaciones a eventos de ciencia y tecnología en la Ciudad. Te recomiendo visitar constantemente esta sección de nuestro sitio web y/o descargar nuesta APP para mantenerte al día de lo que ofrecemos.

¿Qué es el kit del suscriptor?

• El kit del suscriptor es, además de tu credencial que recibirás en tu domicilio, un morral con tu playera y tu gafete oficial, así como algunas publicaciones de ciencia y tecnología y algunas sorpresas más.

¿Recibiré el kit del suscriptor?

• Todos los miembros del Club de Ciencia de la CDMX recibirán junto con su credencial, un vale para pasar a recoger el kit de susrciptor a las oficinas de la SECITI.

¿Desde qué edad me puedo suscribir?

• Recomendamos de 6 años de edad en adelante. Los menores siempre deberán contar con el permiso de los padres y estos, deberán acompañarlos a cualquier actividad que se lleve a cabo.

¿El Club de Ciencia CDMX es un programa del gobierno?

• Si, es un programa de apropiación pública de la ciencia de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la CDMX (SECITI).

Si soy profesor o investigador y  quiero hacer divulgación ¿el Club de Ciencia me puede ayudar?

• ¡Claro!. El Club de Ciencia CDMX tiene como objetivo la vinculación entre los que tienen el conocimiento y los que desean adquirirlo, utiliza esta forma de contacto y nos ponemos de acuerdo contigo.

¿Qué hacer si ya no quiero pertencer al Club de Ciencia CDMX?

• Nos da tristeza verte partir, pero si esa es tu decisión, te pedimos nos mandes tu solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y serás dado de baja.

Si tienes preguntas u observaciones,

utiliza nuestra forma de contacto y en breve,

nos comunicamos contigo.