Baylab de la sala de Química de Universum, Museo de las Ciencias

Desde Agosto 14, 2018 hasta Diciembre 31, 2018
Categorías: Para niños

Universum, Museo de las Ciencias cuenta con el foro “La química está en todo” e instalan en Baylab, un laboratorio en el que los adolescentes y jóvenes tienen un acercamiento a la ciencia y a la tecnología.

Ambas instituciones refrendan su compromiso por la sociedad y buscan despertar vocaciones científicas, con el objetivo de desarrollar soluciones a los grandes problemas que aquejan actualmente a la humanidad.

Baylab, es un novedoso concepto creado por la empresa Bayer basado en un ambiente ideal, que permite crear, experimentar y vivir la fascinación por la ciencia en un espacio agradable y divertido, que permita despertar el interés para resolver problemáticas de la vida cotidiana y al mismo tiempo transmitir la misión de Bayer, enfocada en las ciencias de la vida.

Este Baylab es el segundo en el país, pero el primero en enfocarse a una población juvenil, pensada principalmente para estudiantes de secundaria y bachillerato, quiénes podrán realizar experimentos de laboratorio, trabajar en equipo para resolver situaciones específicas y descubrir porque la ciencia y, en particular la química, es fascinante.

Consulta los horarios en http://www.universum.unam.mx/actividades/baylab


Eventos pasados

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS