Película Cygnus

Desde Noviembre 05, 2018 hasta Noviembre 30, 2018
En México
(222) 266-3100 extensión 7011
Categorías: Cine

Hace unos días se entrenó Cygnus, la primera película mexicana de ciencia ficción que cuenta la historia de un astrónomo y que fue filmada en el Gran Telescopio Milimétrico Alfonso Serrano (GTM).

Cygnus es dirigida por el cineasta Hugo Félix Mercado, el guión es del escritor Carlos Alvahuante y cuenta con las actuaciones de Jorge Luis Moreno, Cassandra Ciangherotti, Marco Treviño y Gustavo Sánchez Parra.

Los exteriores de la película fueron filmados en el Observatorio del GTM en la cima del Volcán Sierra Negra, aunque algunas escenas fueron rodadas en el observatorio de rayos gamma HAWC. Las demás escenas en interiores se realizaron en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.

Cygnus estará en salas de cine en Puebla, Toluca, Monterrey y la Ciudad de México, y después será exhibida en otras ciudades. Para mayor información se puede consultar la página http://www.peliculacygnus.com


Eventos pasados

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS