De paseo por el Monitoreo de árboles en el Museo de Historia Natural

Desde Julio 24, 2018 10:00 hasta Diciembre 31, 2018 10:00
Categorías: Para niños

El Museo de Historia Natural cuenta con una gran variedad de especies arbóreas, las cuales, pueden reconocerse a lo largo del año por el color de sus flores, entre ellas, la jacaranda y el colorín, otras llaman la atención por ser de zonas tropicales como las enormes palmas de hasta 30 metros de altura.

Para conocer más de está variedad visita el Monitoreo de árboles, que es una actividad que te acerca a la naturaleza a través de recorridos por las áreas verdes del museo, donde podrás encontrar respuestas a muchas preguntas sobre cómo crecen los árboles, a qué se debe el color de las flores, qué especies de animales se alimentan y refugian en ellos.

También podrás aprender a identificarlos a través de sus cortezas, formas de sus hojas, flores, frutos y descubrirás muchas otras características que te sorprenderán.

Está abierto a todo tipo de público, a partir de los 10 años, con previa cita. Te recomendamos traer zapatos y ropa cómoda.

Horarios y costos:

Martes y miércoles: 10:00 horas.

Grupo mínimo de 5 personas.

Costo por persona $9.00 pesos, más el boleto de entrada al museo.

Para informes y reservaciones contáctanos al 5515-0739, extensiones 112 y 113, en el área de Servicios Educativos.


Eventos pasados

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS