Monitoreo participativo de aves

Desde Julio 24, 2018 08:00 hasta Diciembre 31, 2018 11:00
Categorías: Recorridos

El Museo de Historia Natural cuenta con Monitoreo participativo de aves, que es una actividad de ciencia ciudadana con tiempo y espacio definidos que permite capacitar a los visitantes en la observación de aves, registrar cambios en la diversidad y su número.

Pueden participar a partir de los 15 años, toda persona que lo desee, con el compromiso de ser constantes en los monitoreos a fin de que los datos obtenidos sean más precisos.

Esta actividad se lleva a cabo los viernes de todo el año, de 8:00 a 11:00 horas, en los alrededores de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, a lo largo de un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros.

El monitoreo tiene un costo de $9.00 pesos. Los participantes deben llevar gorra, zapatos cómodos y ropa de colores tenues, el Museo les proporcionará binoculares y guías.

Para mayores informes comunícate al Área de Investigación y Colecciones al 5515-0739 extensión 114. Recuerda confirmar tu asistencia con mínimo dos días de anticipación.


Eventos pasados

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS