Bases conceptuales y prácticas para la comunicación pública de la ciencia

Desde Agosto 29, 2018 hasta Septiembre 26, 2018

La Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica (Somedicyt) convoca a inscribirse al curso en línea “Bases conceptuales y práctica para la comunicación pública de la ciencia”, que se realizará del 1 de octubre al 16 de noviembre de 2018.

El objetivo es introducir a todo aquel interesado en dedicarse profesionalmente a la comunicación pública de la ciencia y la tecnología a los conceptos, reflexiones teóricas, enfoques, métodos, análisis y formas de trabajo actuales en este campo de la extensión de la cultura.

Metodología

El curso está constituido por tres amplias secciones: 1. Ciencia, 2. Ciencia y comunicación y 3. Comunicación pública de la ciencia y la tecnología, presentadas a través de videos, lecturas obligatorias y de apoyo en línea, además de actividades de aprendizaje.

Habrá un tutor asignado para resolver dudas de las actividades y tareas, así como un foro de discusión que permitirá el intercambio de opiniones entre estudiantes y el tutor.

Inscripciones en línea hasta el 26 de septiembre de 2018.


logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS