Participa en el “Reto Ideas Hechas en México” 2018

Desde Agosto 29, 2018 hasta Septiembre 23, 2018
Categorías: Convocatorias

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invita a todos los mexicanos y residentes extranjeros en el país a participar en el “Reto Ideas Hechas en México” 2018, donde a través de la red Punto México Conectado (PMC) contribuyen a impulsar la creatividad, el talento y el emprendimiento tecnológico de la sociedad.

Este reto de ideas tiene como objetivo incentivar el emprendimiento en niños, adolescentes, jóvenes y adultos a través de la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas que impacten a la sociedad.

Los interesados deberán residir en México y podrán participar de manera individual o en equipo de máximo tres integrantes. Las categorías de participación son cuatro: Niños (8-12 años), Adolescentes (13-17 años), Jóvenes (18-29 años) y Adultos (30 años en adelante), quienes elegirán la temática de su proyecto de acuerdo a las siguientes áreas: Salud, Internet de las Cosas, Medio Ambiente e Impacto Social.

Las bases completas de la convocatoria las encuentras aquí

La fecha límite para inscribirse es el 23 de septiembre, a través del portal www.ideashechasenmexico.com

 


logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS