Exposición “Dime tus genes y te diré quién eres”

Desde Mayo 03, 2018 10:00 hasta Mayo 27, 2018 18:00
Categorías: Exposición

Universum, Museo de las Ciencias alberga la exposición “Dime tus genes y te diré quién eres”, quien con la asesoría del Instituto Nacional de Medicina Genómica, se muestra que el conocimiento de las características genéticas de los individuos permite identificar, en cada persona, el riesgo de desarrollar una enfermedad antes de que aparezcan los síntomas, con el fin de evitar o demorar sus manifestaciones, complicaciones y repercusiones.

El conjunto de todos los genes de un organismo se le conoce como genoma. En el 2003, después de trece años de trabajo, se obtuvo la secuencia completa de los 3 mil 200 millones de pares de bases que se albergan en los cerca de 25 mil genes.

La exposición se puede visitar de martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas. Está recomendada para niños mayores de 8 años.


logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS