El Museo Móvil Interactivo Vive la Ciencia visita el Centro Cultural de España

Desde Octubre 16, 2018 hasta Octubre 28, 2018
Categorías: Para niños, Talleres

El Museo Móvil Interactivo Vive la Ciencia visita cada tercer domingo del mes el Centro Cultural de España, con el fin de divulgar la ciencia con un planetario, talleres y cápsulas tecnológicas sensibilizando el entorno que nos rodea.

Programa

Planetario Móvil

10:00 horas: Un mundo, un cielo: aventuras del gran pájaro, plaza sésamo (27 min). Es un espectáculo que sigue a los personajes de Plaza Sésamo mientras exploran el cielo nocturno en donde descubren maravillosos tesoros. Dirigido a infantes de preescolar.

Cupo: 30 asistentes

Astronomía: 3000 años de observación del cielo (45 min)

12:00 horas: Un descubrimiento de las principales teorías astronómicas de los últimos 3000 años los modelos cosmológicos de la antigüedad y las contribuciones de Copérnico, Galileo, Kepler, Newton, Herschel y Hubble. Dirigido a público familiar

Cupo: 30 asistentes

Cápsula “Orale con la ciencia”

11:30 horas: La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti) junto con Canal 22 presenta las cápsulas Órale con la Ciencia además de contenido para la divulgación científica y los esfuerzos en conjunto con instituciones como el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS