Encuesta ¿Qué ciencia necesitan los ciudadanos?

Desde Abril 06, 2018 hasta Abril 30, 2018
Categorías: Encuesta

La Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica (Somedicyt) ha emprendido un proyecto de investigación para saber lo que piensan tomadores de decisiones, divulgadores e investigadores de diversas disciplinas, así como el público en general, sobre la ciencia que requieren los ciudadanos comunes –esto es, los no expertos en ciencias— en el mundo actual.

Esta investigación se enfoca en la obtención de información a partir de muestras de este tipo de personas, que residen en diversas localidades del país.

La Somedicyt invita a todos los investigadores, divulgadores, comunicadores, educadores y tomadores de decisiones relacionados con la ciencia, la tecnología y la innovación, a sumarse al corpus de la investigación y aportar a los objetivos de ésta mediante sus opiniones en respuesta a la encuesta en línea antes del 30 de abril, a la cual podrán acceder en la siguiente liga: https://es.surveymonkey.com/r/CienciaCiudadan

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS