Visita el Planetario Luis Enrique Erro del IPN

Desde Julio 25, 2018 10:00 hasta Diciembre 31, 2018 12:00

Durante el Verano visita el Planetario Luis Enrique Erro del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que a lo largo de más de cuatro décadas este espacio nos ha asombrado a grandes y a chicos, pero sobre todo a los niños de escuelas primarias y secundarias al navegar por el universo y vivir la astronomía en acción.

El Domo de Inmersión digital, tiene bases de datos de estrellas, galaxias y cielos, además de los modelos astronómicos básicos.

Cuenta con infraestructura especial que permite diseñar y crear composiciones en dos y tres dimensiones, modelos en tiempo real, animaciones computarizadas y secuencias de video que permiten producir programas propios de divulgación científica y tecnológica, para exhibición en domo completo y en otros planetarios.

Horario: De 10:00 a 12:00 horas

Costo: $35 pesos público en general, $29 pesos estudiantes, profesores, INAPAM con credencial vigente, niños menores de 12 años y discapacidad


logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS