Científicos de Cerca 31 julio 2018 - David Becerra Martín, Charla-Taller de Orientación Vocacional

Desde Julio 31, 2018 17:00 hasta Julio 31, 2018 19:00
Categorías: Científicos de Cerca

CIENTÍFICOS DE CERCA 31 de julio

¡YOY VOCACIONAL DESCUBRE TU TALENTO!

David Becerra Martín

¿Qué es?

Según datos del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) cada 25 segundos un joven decide no continuar con sus estudios.

YOY, es un grupo multidisciplinario de profesionales en el área educativa que están interesados en que los estudiantes encuentren lo que realmente les apasiona y los guíe para un desarrollo personal y profesional exitoso.

Es por eso, que el Club de Ciencia CDMX y YOY unen esfuerzos para ofrecerte una charla-taller de orientación vocacional a ti joven que estás en la búsqueda de tu carrera.

Te invitamos a conocer un ecosistema integral para la orientación y tutoría de jóvenes, que además de guiar y ofrecer información para la toma de decisiones, permite que el equipo psicopedagógico y los padres interactúen en el proceso y optimicen recursos.

¿Quién es?

David Becerra Martín, psicólogo mexicano, de 34 años; con dos posgrados (Master en Ciencias Sociales y Humanidades por la UPEC en Francia y Maestría en Investigación Educativa por la UADY en México), ambos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad, y uno de ellos tiene la categoría de internacional. A partir de 2007, dedicado a temas de formación, orientación y educación, y actualmente enfocado en temas relacionados con la investigación educativa y asuntos estudiantiles. Además, tiene una producción académica que incluye un capítulo de libro, artículos en revistas académicas indexadas y varias participaciones como ponente en congresos nacionales e internacionales. Es uno de los creadores y CEO de la plataforma YOY Vocacional.

¿Dónde?Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concyt)

¿Cuándo? Martes 31 de julio a las 5:00 pm

¿Dónde nos vemos? Recepción de Conacyt con tu comprobante de registro.

¿Cuál es la dinámica?

  1. Para asistir debes ser miembro del Club de Ciencia de la CDMX.
  2. Si todavía no eres miembro del Club, inscríbete aquí.
  3. Ya inscrito en el Club, click en el botón Unirse ubicado en la parte superior izquierda de esta página, para asistir a la plática del 31 de julio de 2018.
  4. Escribe tu nombre completo y el correo electrónico que registraste al inscribirte en el Club de Ciencia de la CDMX.
  5. Click en el link rojo Seleccionar entradas, se abre un pop-up en donde podrás marcar como máximo una entrada ( 1 ). Si quieres ir con tu familia o amigos, cada uno deberá estar inscrito como miembro del Club.
  6. Click en el botón verde Hecho seleccionar entrada para confirmar. Verás que aparece un mensaje que dice GRATIS con tu lugar marcado.
  7. Click en el botón azul Guardar, verás un mensaje en donde se confirma tu pre-registro.
  8. Recibirás en tu correo electrónico un mensaje de pre-registro.
  9. Posteriormente otro mensaje de confirmación con un archivo pdf adjunto, que deberás imprimir, pues es tu registro oficial.
  10. El día de la plática presenta tu registro oficial.
  11. ¡DISFRUTA LA EXPERIENCIA!

 

 


logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS