logoblancoSeciti

Biodiversidad a todo color

 

biocolor full

Ciudad de México. 22 de mayo de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- En el marco de la octava edición de la Semana de la Diversidad Biológica, se inauguró la muestra fotográfica Visiones de nuestra naturaleza 4 de Mosaico Natura México en las Rejas de Chapultepec, en la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

La muestra consiste en las imágenes captadas por los semifinalistas del Cuarto Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza. Las 73 fotografías son exhibidas en gran formato para ser apreciadas por visitantes y turistas con el objetivo de visibilizar la biodiversidad de México, explicó Carlos Galindo Leal, director general de Comunicación de la Ciencia de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio).

Esta exposición es resultado de la iniciativa Mosaico Natura México organizada por Conabio, que muestra el trabajo de fotógrafos que inciden, a través de la imagen, en la preservación de la riqueza natural de México.

En esta edición, los organizadores recibieron nueve mil 566 fotografías en las categorías de Fauna silvestre, Plantas y hongos, Paisajes y ecosistemas, Naturaleza y ser humano, Sólo un mundo, Subacuática, Macro y foto reportaje al natural. Además en la categoría de jóvenes, se recibieron 700 imágenes con temática libre.

 

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS