logoblancoSeciti

ExpoCiencias Metropolitana, una red de actividades juveniles

 

expociencias full

Ciudad de México. 4 de junio de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- Promover y coordinar actividades para niños y jóvenes en ciencia y tecnología en la Ciudad de México es parte del compromiso que tiene la ExpoCiencias Metropolitana, organizada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, en coordinación con el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina (Milset Amlat).

Cada año los organizadores lanzan una convocatoria para invitar a niños y jóvenes interesados en el desarrollo y la presentación de trabajos de divulgación, innovación e investigación en ciencias exactas, sociales y tecnología, con el objetivo de que participen en ExpoCiencias Metropolitana.

“ExpoCiencias Metropolitana inicia sus trabajos desde 2006, y desde 2009 su sede es la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Culhuacán (ESIME Culhuacán) del IPN. Recibimos trabajos de diferentes niveles, con el objetivo de que estudiantes de todos los grados, desde preescolar hasta licenciatura participen en el evento”, expresó María de los Ángeles Escobar Pérez, directora de ExpoCiencias Metropolitana.

En el evento participan escuelas oficiales y particulares, lo que permite el intercambio de experiencias de estudiantes y de profesores, tanto en los diferentes subsistemas como en los distintos niveles educativos.

 

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS