logoblancoSeciti

Nuevo diplomado en Racismo y Xenofobia

 

racismo full

Ciudad de México. 5 de julio de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- La Red de Investigaciones Interdisciplinarias en Identidades, Xenofobia y Racismo (Integra), en colaboración con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y el Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación (Conapred), lanzó el diplomado virtual Racismo y Xenofobia para concientizar acerca de la gravedad del problema en el país.

Esto es parte de los objetivos trazados por la red temática del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) que busca tener una incidencia civil cada vez más pronunciada, indicó el integrante de Integra y asesor del diplomado, el historiador Diego Francisco Morales Esquivel.

“Este nuevo diplomado va dirigido hacia todo público pero esperamos puedan inscribirse distintos funcionarios públicos que por la naturaleza de su trabajo es necesario que estén vinculados y sean conscientes de lo que implica el racismo y la xenofobia”, explicó en entrevista con la Agencia Informativa Conacyt.

Además mencionó que el plan de estudios considera promover las formas más indicadas de luchar contra el racismo y la discriminación que son las más efectivas, respetuosas e incluyentes.

 

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS