logoblancoSeciti

Participa en el Rally de Museos 2018

 

nota rallymuse2018

Ciudad de México. 20 de julio de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- En distintos espacios culturales de la Ciudad de México, del 21 al 25 de julio, se pondrán a prueba las habilidades y conocimientos de quienes asistan al Rally de Museos 2018, actividad organizada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, con el fin de acercar al público de una manera diferente a los museos y recintos de diversas instituciones en la capital.

“El objetivo es ofrecer otra opción a los visitantes de los museos, crear nuevos públicos, generar un acercamiento e identificación hacia nuestro patrimonio cultural y, finalmente, incidir en las visitas a espacios poco conocidos por los habitantes de la Ciudad de México”, dijo en entrevista para la Agencia Informativa Conacyt la pedagoga Monserrat Navarro Herrera, miembro del equipo coordinador del Rally de Museos 2018.
Una costumbre capitalina

El Rally de Museos se celebró por primera vez en 2016 y tuvo como eje rector el Día Internacional de los Museos, al igual que en la edición de 2017. En esta ocasión, aunque no habrá un tema central, cada museo participante hará una actividad especial, relacionada con su acervo o exposición temporal y con una duración aproximada de 30 minutos.

 

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS