logoblancoSeciti

Participará el Museo Interactivo de Economía en la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

 280 XXV SNCyT 2018

midetiempo full

Ciudad de México. 13 de septiembre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- El Museo Interactivo de Economía (MIDE), ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, presentará, en el marco de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología (Sncyt) organizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la exposición itinerante Cuando la naturaleza nos impacta, donde se abordarán implicaciones de los terremotos y huracanes desde distintas perspectivas.

La exposición será instalada en las sedes de las ciudades del país donde se presente la Sncyt, que este año tendrá como tema central “Los desastres naturales: terremotos y huracanes”; del 17 al 21 de septiembre en Puebla; del 13 al 19 de octubre en Tepic; del 8 al 11 de noviembre en Toluca, y del 22 al 26 de noviembre en la Ciudad de México.

¿Qué ofrecerá el MIDE a los asistentes a la Sncyt?

En entrevista para la Agencia Informativa Conacyt, la maestra en filosofía de la ciencia Elis Monroy García, coordinadora de diseño de experiencias del MIDE, compartió el proceso de creación de esta muestra.

“Hicimos una serie de talleres con el equipo interno del museo, que nos permitieron saber por dónde iba la relevancia del tema para la gente. Con base en los resultados de los talleres, sacamos las líneas temáticas de la exhibición”, especificó la maestra Elis Monroy.

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS