logoblancoSeciti

Hay que dejar espacio para la imaginación: José Wagner Furtado

 

jose wagner furtado

Ciudad de México. 1 de octubre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- Ante la inmediatez que se ha apoderado de todo, e incluso de la ciencia, ya que se pide que todo sea rápido y aplicable, es necesario reflexionar y dejar un espacio para la imaginación, señaló el físico hispano-brasileño José Wagner Furtado Valle.

Por las contribuciones que ha realizado en la formación de científicos mexicanos, el especialista en neutrinos recibirá en los próximos días el Premio México de Ciencia y Tecnología 2018, considerado el máximo galardón que otorga el gobierno de México a distinguidos científicos de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, España y Portugal.

En entrevista para la Agencia Informativa Conacyt, expresó que está muy contento por el reconocimiento, ya que es el reflejo del trabajo de colaboración que existe con sus colegas mexicanos. “Hoy en día, mis relaciones académicas son casi más intensas con México que con Brasil”.

 

 

 

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS