logoblancoSeciti

Nuevas propuestas para entender el cambio climático

 

1 HEAD vlima0318

Ciudad de México. 3 de octubre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- El proyecto Comunicación y divulgación científica en materia de cambio climático fue realizado por el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) y el Museo Interactivo de Economía (MIDE), con el objetivo de difundir información sobre el impacto del cambio climático a través del uso de recursos electrónicos y elementos interactivos.

Por otro lado, la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) aportaron recursos económicos para la ejecución de esta labor conjunta.

El resultado del proyecto Comunicación y divulgación científica en materia de cambio climático fue la creación de la plataforma interactiva El cambio climático de frente y de la exposición permanente El rincón del cambio climático, montada en el MIDE.

La plataforma interactiva y la muestra museográfica fueron presentadas en el marco del Tercer Encuentro Nacional México ante el Cambio Climático, que se realizó del 17 al 20 de septiembre en el MIDE, en la Ciudad de México, con el fin de comunicar los avances y retos de nuestro país frente al cambio climático.

 

 

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS