logoblancoSeciti

Obtén una beca para el Programa Olimpiadas de la Ciencia SEP-AMC

 

olimpiad0718 full

Ciudad de México. 7 de noviembre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), convoca a jóvenes a postularse para obtener una beca de excelencia en el Programa Olimpiadas de la Ciencia SEP-Academia Mexicana de Ciencias (AMC).

La convocatoria se encuentra abierta a los estudiantes de licenciatura y de técnico superior universitario (TSU) de alguna institución pública de educación superior (IPES) participante, que hayan obtenido los mejores lugares en la etapa nacional de las Olimpiadas Nacionales de Biología, Química, Física, Matemáticas, Geografía o Historia, a solicitar una beca de excelencia.

El objetivo de la beca es impulsar a estudiantes de nivel superior que se distingan por su desempeño escolar, su excelencia y sus logros académicos.

El Programa Olimpiadas de la Ciencia SEP-AMC 2018 busca reconocer el esfuerzo, dedicación y desempeño académico sobresaliente en las Olimpiadas de la Ciencia.

 

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS