logoblancoSeciti

Los mitos y realidades de los desastres naturales

 

xxvsncyt2018 logo

desastres2318 full

Ciudad de México. 23 de noviembre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- ¿Por qué los huracanes son cada vez más fuertes y causan más estragos?, ¿qué pasa con los animales marinos durante un huracán?, ¿los sismos se pueden predecir?, ¿se pueden realizar construcciones que soporten sismos fuertes? Estas y otras preguntas son respondidas en la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología (Sncyt).

Este evento, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), se realiza del 22 al 26 de noviembre, en las inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), unidad Zacatenco.

En esta edición se espera una afluencia de aproximadamente 80 mil personas de la zona metropolitana del Valle de México, indicó Jesús Mendoza Álvarez, subdirector de Comunicación Pública de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación del Conacyt.

En entrevista, el también organizador de este evento señaló que en esta edición espera una afluencia de aproximadamente 80 mil personas, en especial niños de primaria, secundaria y preparatoria de la zona metropolitana del Valle de México.

 

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS