logoblancoSeciti

C Minds, un mejor futuro con nuevas tecnologías

 

cminds2618 full

Ciudad de México. 26 de noviembre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- C Minds es una agencia de innovación que se encarga de explorar el potencial impacto de las nuevas tecnologías, acompañar la formación de comunidades multidisciplinarias e identificar los beneficios que traerá la Cuarta Revolución Industrial para el desarrollo social y económico.

En entrevista con la Agencia Informativa Conacyt, Constanza Gómez-Mont, fundadora y directora de C Minds, dijo que las actividades que lleva a cabo la agencia se desarrollan dentro de tres ejes principales: políticas públicas, proyectos piloto y el fomento de cambios sistémicos.

En políticas públicas, coadyuvan en su desarrollo y asesoran a instituciones para crear las capacidades necesarias ante el cambio de paradigma que las nuevas tecnologías y la Cuarta Revolución Industrial representan.

En el eje enfocado en proyectos piloto se diseñan, desarrollan e implementan proyectos experimentales y pruebas de concepto en temas sociales prioritarios para México, como son la educación, salud, movilidad, seguridad y transparencia.

 

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS