logoblancoSeciti

Convocatoria para la Beca Edgar Rangel

 

becasrangel full

Ciudad de México. 5 de diciembre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- La Beca Edgar Rangel Germán se instaura como una beca de excelencia que otorga el gobierno de México, a través del Fondo Sectorial Conacyt-Secretaría de Energía-Hidrocarburos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), con el potencial de convertirse en un actor relevante y un agente de cambio en el sector energía de México y del mundo.

El objetivo es ofrecer un apoyo para la formación de un profesionista mexicano, con el fin de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del sector energético de hidrocarburos del país y contribuir a su desarrollo.

La modalidad de esta convocatoria es beca de formación a nivel posgrado: doctorado o maestría, en un programa presencial de tiempo completo en el extranjero en la Universidad Stanford.

Está dirigido a profesionistas mexicanos, aceptados en algún programa de maestría o doctorado de tipo presencial convencional con dedicación exclusiva en la Universidad Stanford.

 

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS