logoblancoSeciti

¿Cómo ves? celebra 20 años

 

bigdataju0618 full

Ciudad de México. 6 de diciembre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- La revista ¿Cómo ves? de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) celebró 20 años de incentivar el pensamiento crítico y difundir el conocimiento científico entre la juventud mexicana.

El primer ejemplar salió a la venta en 1998, y desde entonces 241 números la han colocado como la única revista de divulgación científica en el país dirigida a lectores jóvenes, de nivel bachillerato y primeros años de licenciatura.

Durante dos décadas, el objetivo de la revista ha sido presentar en forma atractiva y amena temas de las ciencias naturales y sociales, tanto de interés permanente como de actualidad, e informar de los avances más significativos de la ciencia y la tecnología.

En entrevista para la Agencia Informativa Conacyt, Estrella Burgos, editora de ¿Cómo ves?, dijo que este aniversario es muy significativo, porque cada número de la revista es distinto e implica retos importantes.

 

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS