logoblancoSeciti

Cochinautas en Casa de la Cultura de Tlalpan

 

cochinautascasa full

Ciudad de México. 29 de enero de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- El Bosque de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, alberga la Casa de Cultura de Tlalpan, un espacio que resguarda la exposición Cochinautas: Higiene y Salud, donde se invita al público a conocer los aspectos más interesantes de la fisiología humana de una forma provocativa y lúdica.

Los responsables de la exhibición son Salvador Mendoza Flores e Ismael Meixueiro Brito, directores comercial y operativo, respectivamente. En entrevista para la Agencia Informativa Conacyt, los creadores señalaron que la muestra goza de una distribución aleatoria y cuenta con herramientas de alta tecnología que permite a los niños tener una experiencia lúdica.

“Es un complemento a la educación no formal. Buscamos generar experiencias y provocar al visitante, con el fin de lograr mayor participación en la construcción colectiva de la salud y la prevención de enfermedades”, indicó Ismael Meixueiro.

 

Más información aquí.

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS