logoblancoSeciti

¿Quieres asistir a un VIERNES CIENTÍFICO?

 

El interés por la ciencia debe sembrarse desde etapas muy tempranas y la universidad tiene el deber de acercar su vasto conocimiento a las nuevas generaciones de científicos.

El Instituto de Investigaciones en Materiales está convencido que fomentar la comunicación de la ciencia debe ser divertida y didáctica, para generar entornos creativos e innovadores para los niños.

Los pequeños conocerán los aspectos más importantes de su entorno, a través de experimentos científicos diseñados especialmente para ellos.

Sí eres socio del CLUB DE CIENCIA CDMX y ya cuentas con la credencial, aprovecha el descuento que tienen para ti en la inscripción.

Sin descuento $2,399.00

Socios del club 15% de descuento a las primeras quince personas o si inscriben a más de un niño (hermanos, primos, etc.), así como precio preferencial para la semana de verano científico.

Si eres Socio del Club de ciencia CDMX
pregunta por tu descuento al 56224581

o por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha: Tres días, 1ro. de marzo, 5 de abril y 24 de mayo

Lugar: Centro de Exposiciones y Congreso UNAM

Horario: 9:00 a 14:00 horas

La hora de registro será a las 8:30 horas

Edad: Niños de 6 a 12 años.


Requisitos:
1 fotografía del participante (para su gafete)
1 fotografía del responsable del registro del participante, adjuntar nombre completo 1 fotografía por cada responsable autorizado con nombre completo

REGISTRATE EN https://goo.gl/et1rYr

 

viernescient full

 

 


logoCDC bw2

logo

LA CIENCIA CAMBIA TU MENTE
CONECTA CON NOSOTROS.

logo

SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Calle Olivo 39 Col. Florida, Álvaro Obregón CDMX
//
Proyecto apoyado por la SECITI

SERVICIOS

  • Políticas de Privacidad
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Archivo Digital
  • Canal RSS